Créditos

Diferencias entre préstamos personales y créditos más grandes

Un préstamo personal es un préstamo de pequeña cantidad para cubrir tus necesidades personales o urgentes. Por otro lado, los créditos más grandes funcionan para cosas más grandes y de largo plazo como es comprar una casa, un auto, o financiar la creación o desarrollo de tu negocio.

Los préstamos en línea o pequeños con ClikDinero son hasta por $2,000 pesos, a pagarse en un máximo de 30 días. No necesitas pagar en mensualidades o quincenas. Es únicamente un pago en el plazo que nos hayas indicado. Desde que deslizas las barras para pedir el monto que necesitas, puedes ver claramente la cantidad que debes pagar en el día seleccionado.

Los créditos más grandes requieren de mensualidades y plazos largos. Por ejemplo, un crédito de auto puede durar entre 3 y 6 años, mientras que una casa puede tener un crédito a pagarse hasta en 30 años ó más. Además, estos créditos te piden una garantía, como es el auto o la casa. Con los préstamos pequeños, no te pedimos ningún aval o colateral.

Para créditos más grandes, es necesario llevar un proceso más largo y comprensible, en donde se requiere entregar más papelería tal como aval, comprobantes de ingresos e historial crediticio. Con los préstamos de ClikDinero, no es necesario. En un plazo no mayor a dos horas revisamos tu solicitud, la cual llenas desde cualquier computadora, tablet o teléfono inteligente, desde cualquier parte del país.

Ahora ya sabes las ventajas de pedir y pagar a tiempo préstamos en línea. Puedes tanto pagar tus obligaciones al corto plazo, como construir un buen historial crediticio que te traerá frutos a largo plazo con créditos más grandes.

¿Necesitas un crédito pequeño que te saque de algún apuro de inmediato?

¡ClikDinero es tu mejor opción! Es más seguro, fácil y rápido.

En ClikDinero puedes pedir préstamos confiables hasta por $2,000 pesos, a pagarse en un máximo de 30 días. Es muy fácil:

  • – Visita clikdinero.mx
  • – En la sección del inicio, selecciona (utilizando las barras) el monto de tu préstamo y el tiempo que necesitas para pagarlo
    • – Puedes pedir hasta $2,000 pesos
    • – Los puedes pagar desde 1 hasta 30 días
  • – Debajo aparecerá el total que debes pagar según el monto y el día que seleccionaste
  • – Solicita tu préstamo y continúa llenando el formulario con tu información

En ClikDinero los préstamos son confiables. No te pedimos garantías, prendas o aval. Por lo mismo, la información que ingresas en el formulario nos cuenta más acerca de ti para poder otorgar un crédito personal.

¿Para qué sirven los préstamos en línea de ClikDinero?

Te prestamos hasta $2,000 pesos a pagarse en un plazo no mayor a 30 días. Este monto te puede ayudar a cubrir las siguientes situaciones:

  • –  Emergencias médicas menores
  • –  Llevar el gasto a casa
  • –  Cubrir el pago de servicios básicos
  • –  Cubrir otros gastos si se te acabó la quincena
  • –  Ser el capital semilla para impulsar tu pequeño negocio

Ya no tienes que pedir prestado a tus amigos o familiares y arriesgarte a que te digan que no o a quedar en una situación incómoda con ellos. Con ClikDinero, pedir tus préstamos personales es fácil, seguro, rápido y discreto.

BENEFICIOS DE TU PRÉSTAMO CON CLIKDINERO

ClikDinero es seguro

ClikDinero no tiene representantes ni sucursales. Todo el trámite lo haces únicamente desde clikdinero.mx.

No te dejes sorprender por personas que te piden números y contraseñas confidenciales, si alguien intenta hacerse pasar por “representante” y pedirte datos confidenciales o pedirte dinero, te invitamos a que lo reportes con las autoridades correspondientes.

Disfruta de tus préstamos sin aval

Con ClikDinero obtén préstamos en línea fácil y rápido en un plazo no mayor a 24 horas, sin burocracia, sin papeleo, sin aval, y sin garantías. Porque los préstamos en efectivo los necesitas en este momento. Pide tu préstamo ahora.

Ahora que ya tienes tus préstamos, cubre tu necesidad en el momento. Siéntete seguro de pedir préstamos en línea con ClikDinero.

Crece tu línea de crédito

¿Necesitas más de $2,000 pesos? En ClikDinero creemos en ti, por eso puedes pedir otro préstamo una vez hayas pagado el primero que pediste. En cuanto tengamos la confirmación de tu pago a tiempo según tu comportamiento podemos ofrecerte más dinero en tu próxima solicitud.

Genera un buen historial o mejora tu situación actual

Pagando tus préstamos personales a tiempo con ClikDinero, esto genera una muy buena calificación en tu perfil en buró de crédito. Así, si más adelante buscas otros tipos de crédito como hipotecas, o préstamos para autos, las instituciones verán que obtuviste una buena calificación y confiarán en ti para otorgarte lo que pides. Construye tu futuro pagando a tiempo.

Piensa a futuro. La gran ventaja es que en ClikDinero te damos préstamos sin aval, es decir, no necesitas garantías para que podamos depositar tu crédito. Esto es muy útil si te encuentras residiendo en otra ciudad fuera de tu lugar de origen, por ejemplo, o para personas que buscan préstamos sin buró ya que tienen un mal puntaje o nunca han tenido créditos.

Revisa el estatus de tus préstamos personales en línea

Una vez que mandes tu solicitud de préstamo con nosotros, puedes visitar clikdinero.com e ingresar a tu perfil. Ahí puedes revisar el estatus de tu préstamo, como saber si sigue en trámite tu solicitud, si ya te hemos depositado y cuántos días quedan para que pagues tu crédito personal. Todo esto en tiempo real y las 24 horas del día.

Copyright ® 2019 – ClikDinero.mx